Monday, July 19, 2010

tirando lirica..

no se que quieres que te diga, ando tirando lirica sin detenerme. las horas, las he perdido, la noche, sin motivo. esto no es humano, y te digo que el sufrimiento no es en vano, pero tampoco necesario. ando tirando pensamientos pero yo en el mundo, soy privilegiado. no creo que necesito motivo, ni razon para criticar, llevo una vida preciosa, y aqui he llegado sin necesidad.

Hay que cambiar la mentalidad, dentro de uno, nada malo puede pasar. Uno lleva la vida hermosa, y nada te debe parar. las horas sin dormir, el trabajo sin cesar, porfavor, tu no llevas ni lagrimas en tu amanecer, tu no has perdido un hijo, una familia, o tu vida en guerra. tu vives en harmonia, en la paz, y en la belleza. tu vives analizando los problemas, no viviendolos, asi que no vengas con llanto, porque a mi pais, las lagrimas se las doy a los de la batalla de lepanto, a ti no te doy nada, porque lo tienes, solo abre los ojos, y agradecele a dios, que sigues vivo.

y por eso ando aqui con una sonrisa. van 6 horas dormidas en dos dias pasados, no se adonde ando, sigo trabajando, pero se que mi vida todavia se considera hermosa, porque por lo que yo he pasado, otros moririan por. no me vengas con critica, ni con lagrima, no me vengas con las creencias de que tu estas en lo peor del mundo, porque lo peor no lo has vivido, y menos ni visto. sabes hablar y tirar lirica sobre que esta pasando, me puedes decir el numero de muertos, y analizar como prevenir estas tragedias, pero al final del dia, tu sigues parado alli, sin hacer nada, sin prevenir, asi que no quiero tu mierda, no quiero tus pensamientos, porque tu nos has visto sangre, y ninguna vida les ha dado vida. mientras tu sigues analizando, otros se tiran a la muerte por la vida de uno, tu no tienes dignidad, ni respeto, tu vives la vida de politico, con sonrisas y falsas preocupaciones. no me vengas a decir que hay una solucion, porque si yo no te veo en el campo peleando por los que llamas tus hermanos, para mi, no vales nada.

quedate en tu saco, y sigue sonriendo, eres el demonio al ver que tus hermanos sufren, no te quedes alli parado, ve, y cambia el mundo, porque todos somos capaces, pero al igual que yo, solo tiramos lirica. hablar lo hago yo y lo hacen todos, pero mi respeto se los mando a los que se pueden parar, los que se logran callar, y los que al mundo, han ido a cambiar.

respect,
qk.

No comments:

Post a Comment